Oj8vla6dsx23y2hyhwp5

Aprendizaje Animal y Técnicas de Modificación Conductual

Conoce la historia del estudio de la conducta, el aprendizaje animal y las técnicas de modificación conductual

En este curso en línea conocerás a los principales científicos que describieron y estudiaron la conducta. Aprenderás los tipos de aprendizaje profundizando en el condicionamiento clásico y operante (reforzamiento positivo y reforzamiento negativo) para poder aplicar técnicas de modificación conductual eficaces basadas en la función de la conducta.


Tu instructor


Claudia Aguilar
Claudia Aguilar

Claudia Aguilar es Licenciada en Biología por la Universidad Simón Bolivar y Psicóloga por la Universidad Tecnológica de México. Tiene una Maestría en Comportamiento Animal por la American College of Applied Science y un Master en Intervención ABA en Autismo y TGDs. Se ha dedicado al estudio de la conducta animal y humana estableciendo la Sede de Bocalán en México para realizar Intervenciones Asistidas con Animales y el Entrenamiento de Perros de Asistencia.


Preguntas más frecuentes


¿Quién puede tomar el curso?
El curso está dirigido a veterinarios, biólogos, psicólogos, entrenadores, paseadores de perros y todos los interesados en conocer la historia del estudio de la conducta, el aprendizaje animal, el condicionamiento clásico y operante, así como las técnicas de modificación conductual como son inundación, castigo, extinción, y desensibilización sistemática por mencionar algunas.
¿Cuánto dura el curso?
Tendrás acceso al material por 20 días para que puedas profundizar en los contenidos a tu paso y podamos resolver dudas en la sección de comentarios.
¿Recibiré una constancia al final del curso?
Sí, al finalizar el curso recibirás una constancia por parte de Bocalán México de los conocimientos adquiridos.

¡Empieza ahora!